El paraiso deviene en infierno

Sidney es un holograma

Posted in holograma by Juan on 3 julio 2007

Aunque existan teorías más o menos contrastadas sobre la existencia real de Sidney como ciudad grande, ello no resta veracidad a la teoría contraria: “Sidney no existe como tal”. Para demostrarlo me basaré en películas y fotos sobre dicha ciudad.

Tesis 1 (Películas)

¿Cual es el único edificio que alguien reconocería a simple vista de Sidney? Evidentemente la respuesta es la Opera de Sidney. Y ahora muchos se preguntarán ¿Y qué, acaso no pasa lo mismo con ciudades como París, Kuala Lumpur o incluso Llanes? Pues no, mis queridos y avispados lectores, no es lo mismo (Alejandro Sanz dixit). El problema reside en que siempre que se habla, en una película, de Sidney, la imagen que se ve es la de la ópera, para luego pasar a un apartamento o mansión. Con eso se demuestra que Sidney es un holograma creado para acompañar a la Ópera y que no parezca tan solitaria.

Tesis 2 (Fotografías)

Las fotos de Sidney, o mejor dicho, las fotos de la Ópera de Sidney. Siempre se ve ese dichoso edificio con forma de barco vikingo del Age of Empires 2. Nunca se ve una foto del ayuntamiento de la ciudad, o de un parque, o de cualquier otra cosa. Y no, Google Earth también nos intenta engañar. Las “casas” que rodean la ópera son dibujos realizados con Photoshop 4.0, hasta un tonto se daría cuenta (y vosotros también os dais cuenta, mis queridos y avispados lectores).

Conclusión

Sidney como ciudad es la gran mentira de la humanidad (bueno, eso y la calidad de la selección española). Sidney es la ópera y la ópera es Sidney. Creo que ha quedado bastante demostrado con tan solo 2 tesis.

Hasta otra, mis queridos y avispados lectores. El próximo día analizaré la veracidad sobre la existencia de la Luna.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. pinky said, on 10 julio 2007 at 06:16

    jajajaja….muy bueno.

    pero deberías de haber puesto la fuente de donde sacaste la información 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: